COACHING VALENCIA.

¿QUÉ ES EL COACHING PERSONAL?

Es la planificación y puesta en marcha de objetivos vitales partiendo de una clarificación de los mismos (habiéndolos decidido). El coaching personal es un proceso de aprendizaje dinámico que aborda cuestiones emocionales, sociales y psicológicas. Uno de los ámbitos de trabajo en el coaching personal es la gestión de los conflictos (internos y externos), de las creencias y de los hábitos y la gestión del estrés y de las emociones (potenciando la inteligencia emocional).El proceso de coaching personal tiene el objetivo de que la persona alcance la autonomía en la resolución de sus problemas importantes y cotidianos. El coaching personal permite que la persona consiga o alcance un estilo de vida más confortable en todos los aspectos en el menor tiempo posible.

 

¿QUIÉN ES EL COACH PERSONAL (COACH DE VIDA)?

La figura del coach personal (coach de vida) tiene como objetivo ayudar a su cliente a descubrir en qué momento y posición vital se encuentra, tanto a nivel personal, familiar o laboral, y de esta forma ir creando, conjuntamente, técnicas y estrategias que lleven al cliente a conseguir los objetivos que se proponga o a cambiar aquellas cosas de su vida que no le satisfacen.

Esta profesión todavía se encuentra en estadios iniciales y no conviene ponerse en manos de un coach a la ligera y sin ninguna garantía. Por tanto, el coach personal debe tener algo que lo avale detrás, como puede ser que lo imparta un profesional con amplia experiencia en procesos de cambio y desarrollo personal, como lo es un psicólogo experimentado y colegiado.

Coach personal en Valencia:

javier@coachdevida-valencia.com / www.coachdevida-valencia.com

Leave a Reply