ASERTIVIDAD.

TALLER/CURSO: HABILIDADES SOCIALES, ASERTIVIDAD Y EMPATÍA.

– Dirigido a: personas con miedos sociales o que tengan o hayan tenido problemas de fobia social o miedos sociales, personas con problemas de timidez y/o con dificultades para establecer y mantener relaciones sociales o simplemente personas que quieran mejorar la forma en que se relacionan con los demás y con las personas del sexo contrario.

– Objetivos: relacionarnos con los demás sin desarrollar respuestas de timidez, ansiedad, agresividad o evitación; aprender a defender nuestros derechos, opiniones y puntos de vista sin ocasionarnos daño emocional a nosotros mismos y/o a los demás; conseguir desarrollar conductas de relación social con alta autoestima, conseguir mejorar nuestras relaciones con los amigos, la familia, la pareja, personas del sexo opuesto, compañeros de trabajo…..y conseguir expresar y aceptar críticas de forma adecuada. Se trata de un curso-taller eminentemente práctico en el que los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias y estrategias a modo también de terapia de grupo

Módulos del curso-taller:

                 1- Aprender a manejar y controlar los síntomas de la ansiedad social.

                2-  Aprender a defender y expresar nuestros derechos y aprender a decir que no.

                3-  Aprender a resolver conflictos interpersonales.

                4-  Superar la timidez.

                5- Superar el miedo a hablar en público.

 

– Inicio: viernes 25 de octubre de 2013.

– Horario: sesiones de hora y media de duración: de 20 a 21,30 horas.

– Duración del taller: tres meses.

– Precio: 25 euros por sesión.

– Contacto e inscripciones: enviar email indicando nombre y número de teléfono a javier@psicologo-valencia.es y/o llamar al teléfono: 600440004 (Javier). Abierto plazo.

– Impartdo por: Javier Brotons. Psicólogo colegiado CV03246 con consultas en las ciudades de Castellón y Valencia. Profesor del área de psicología social de la Universitat Jaume I de Castelló (UJI).

http://www.psicologo-valencia.es

Leave a Reply