PSICOTERAPIA BREVE.

Las características de la vida actual, con sus rápidas y a veces dolorosas modificaciones, se transforma en ocasiones en una dura exigencia a superar, las inseguridades laborales y económicas, los conflictos personales, de pareja, familia, soledad o de orden psicosomática, depresion , temores, ataques de panico, diferentes tipos de fobias como claustrofobia, trastornos de ansiedad, etc. se expresan cotidianamente en forma de trastornos de naturaleza psicológica y emocional.

En Psicoterapia Breve, la orientación se dirige a identificar problemas solubles, fijar metas y objetivos, abreviar tiempos con tratamientos cortos, diseñando intervenciones que apunten a alcanzar metas, analizando respuestas y evaluando los resultados activamente.

Desde el diseño de un enfoque particular para cada problema, esta psicoterapia se dirige hacia la modificación cogntiva de factores emocionales y dificultades internas que interfieren en la disposición de las personas para hacer frente con éxito a sus problemas, exigencias y tensiones de la vida activa, como así también a puntuales situaciones de crisis personales, cognitivas, vinculares o como consecuencia de una alteración en la salud física.

                            Javier Brotons (psicólogo. Col.CVo3246). Tel: 600440004.

                            javier@psicologo-valencia.es / www.psicologo-valencia.es

Leave a Reply