TERAPIA GRUPAL/TALLER/CURSO: HABILIDADES SOCIALES, ASERTIVIDAD Y EMPATÍA.

TERAPIA GRUPAL/TALLER/CURSO: HABILIDADES SOCIALES,ASERTIVIDAD Y EMPATÍA. ENERO 2017

– Dirigido a: personas con miedos sociales o que tengan o hayan tenido problemas de fobia social o miedos sociales, personas con problemas de timidez y/o con dificultades para establecer y mantener relaciones sociales o simplemente personas que quieran mejorar la forma en que se relacionan con los demás y con las personas del sexo contrario.

– Objetivos: relacionarnos con los demás sin desarrollar respuestas de timidez, ansiedad, agresividad o evitación; aprender a defender nuestros derechos, opiniones y puntos de vista sin ocasionarnos daño emocional a nosotros mismos y/o a los demás; conseguir desarrollar conductas de relación social con alta autoestima, conseguir mejorar nuestras relaciones con los amigos, la familia, la pareja, personas del sexo opuesto, compañeros de trabajo…..y conseguir expresar y aceptar críticas de forma adecuada. Se trata de un curso-taller eminentemente práctico en el que los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias y estrategias a modo también de terapia de grupo.

Módulos del curso-taller:

1- Aprender a manejar y controlar los síntomas de la ansiedad social.

2- Aprender a defender y expresar nuestros derechos y aprender a decir que no.

3- Aprender a resolver conflictos interpersonales.

4- Superar la timidez.

5- Superar el miedo a hablar en público.

 

– Inicio: enero de 2017.

– Horario: sesiones de hora y media de duración: de 20 a 21,30 horas.

– Duración del taller: tres meses.

– Precio: 25 euros por sesión.

– Lugar: Av. Fernando Católico 22. 46008 Valencia.

 

– Contacto e inscripciones: enviar email indicando nombre y número de teléfono a javier@psicologo-valencia.es y/o llamar al teléfono: 600440004 (Javier). Abierto plazo.

Web: www.psicologo-valencia.es

Blog: www.psicologo-valencia.eu

One thought on “TERAPIA GRUPAL/TALLER/CURSO: HABILIDADES SOCIALES, ASERTIVIDAD Y EMPATÍA.

  1. Quinta edición del taller-terapia grupal enfocado para el tratamiento de los miedos sociales y fomentar las habilidades sociales. Lo interesante de este taller (y en ello radica su éxito todas las ediciones) es que se combina la participación activa con la intervención de los terapeutas estructurando las sesiones por contenidos y objetivos, permitiendo sesión tras sesión el aprendizaje y la construcción de estrategias personales para superar y afrontar adecuadamente cualquier situación de tipo social.

Leave a Reply